sábado 20 de abril de 2019
caras
INTERNACIONAL | 20-03-2019 18:47

VIDEO| Luis Miguel, a los golpes con su sonidista

El Sol de México se enojó con su equipo al no escuchar su retorno mientras cantaba. ¡Mirá las grabaciones! Galería de fotos

Luis Miguel es famoso por su fuerte caracter y más aún cuando se trata de su sonido. En las últimas horas se filtró un video en donde se ve al cantante indignado y a los golpes con su sonidista en medio de un show que estaba dando en Panamá. En el clip se ve como el ídolo mexicano le hace señas al sonidista desde arriba del escenario, pero después se va tras bambalinas y le arroja un objeto contundente.

En las grabaciones que hizo viral Ángel de Brito, se observa como Luismi levanta la mano para pegar a su técnico. Antes había hecho un gesto como de "te voy a pegar", pero esperó a terminar "Decídete" para tomar medidas ante la falla de sonido.

Cabe destacar que en Argentina ocurrió un episodio similar que, al final, no pasó a mayores. Los fanáticos argentinos del Sol de México lo conocen muy bien y por eso decidieron calmarlo a los gritos de "se escucha bien" y así hizo historia. 

Según contó Teleshow, el sonidista se cansó de los maltratos por parte de Luis Miguel y decidió iniciarle acciones legales. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios