viernes 22 de marzo de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 06-03-2019 11:00

La curiosa respuesta de Jimena Barón a quienes la critican por sus fotos hot

La cantante salió al cruce después de que cuestionaran una foto de su cola. Galería de fotos

Jimena Barón no tiene pruritos a la hora de mostrarse tal como es y acostumbró a sus seguidores a compartir imágenes de su vida cotidiana por las redes sociales.

Además de difundir sus recetas y sus bailes con Momo, la cantante también disfruta de compartir fotos hot que resaltan su bella figura. Pero estas postales no son bien recibidas por algunos de sus followers, quienes la critican por su constante exposición y hasta se atreven a cuestionar su cuerpo. 

Pero Jimena sabe enfrentar a sus "haters" con entereza y así fue como dejó sin palabras a uno de sus seguidores. "Culo de vieja… largo y ancho”, le comentó un usuario en una de sus últimas publicaciones y ella le respondió divertida. “Mierda, que debe estar fuerte tu abuela”.

View this post on Instagram

pao de açúcar

A post shared by ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) on

 

No es la primera vez que Jimena hace frente a este tipo de críticas. Semanas atrás, la actriz mantuvo un picante cruce con la periodista Julia Mengolini quien la cuestionó por mostrar su cuerpo. 

"Todo bien con tener un lomazo y postear 3 fotos de tu culo por día... cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien: no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecido a una suerte de esclavitud. Capaz me equivoco", comentó Julia Mengolini en Twitter semanas atrás.

Y Jimena salió al cruce: "Amo mi culo, parte de mi cuerpo que también amo. Disfruto mucho mi cuerpo, mi culo incluido. No le digo a la gente que hacer con su vida, a veces comparto cosas que me hacen bien a mi, con el fin de hacerle bien al otro, nada más. Jamás mostré mi culo en post de empoderamiento ni para hacerme la heroína, no lo necesito para eso pobre culo", dijo la cantante en sus redes sociales.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios