martes 19 de febrero de 2019
caras>
ESPECTáCULOS | 08-02-2019 10:45

El tierno mensaje de Mirko para Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

A través de las redes sociales, el pequeño hijo de Marley saludó a la niña por su cumpleaños. ¡Mirá! Galería de fotos

Mirko, el pequeño hijo de Marley, es una de las figuras más destacadas del mundo digital. Su cuenta de Instagram tiene casi 2 millones y medio de seguidores y ninguno de ellos se pierde un instante del crecimiento del famoso bebé que nació a través de un vientre subrrogado.

De hecho, el niño se hizo famoso por ser uno de los pocos privilegiados en poder viajar por el mundo entero junto a su padre quien lo sumó al divertido programa de viajes que se emitió por Telefé en donde, con otros famosos, recorrían el globo.

En una de esas travesías, Mirko conoció a la China Suárez y a su beba Magnolia, a quien le lleva sólo unos meses de edad. Por eso, luego de que la pequeña celebrara un añito de vida, Marley y su bebé decidieron dedicarle un tierno saludo.

"En julio de 2018 cuando me encontré con la hermosa Magnolia en Madrid. Ella 5 meses y yo 9 meses. Nos agarramos de las manos y nos llevamos genial. Feliz cumple Magnolia", escribió Marley desde la cuenta de Instagram del pequeño. El conductor acompañó el posteo junto a una foto inédita de los bebés durante el viaje que hicieron por España durante 2018.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios