lunes 22 de abril de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 11-02-2019 14:12

Bautista Vicuña habló sin filtro de toda su familia

El hijo de la top y el actor chileno respondió las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.

Con un perfil muy alto en las redes sociales, Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita  y Benjamín Vicuña, se predispone a ser un gran influencer .

Con más de 19 mil seguidores en Instagram, Bauti suele compartir su día a día e incluso hace transmisiones en vivo con sus mejores amigos. Vacaciones con su familia y hasta momentos únicos con sus hermanos, son parte de las publicaciones del chiquito.

En esta oportunidad, el hijo de la conductora y el actor chileno, realizó una interacción simpática con sus followers, quienes se animaron a hacerle todo tipo de preguntas. Mientras disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su mamá y sus hermanos Beltrán y Benicio, el pequeño influencer compartió su intimidad y reveló varias confidencias de sus padres.  

View this post on Instagram

Esperando el vuelo

A post shared by Bautista Vicuña (@bautibomba9) on

En primer lugar, le pidieron que defina a Pampita con tres palabras y Bautista aseguró: “Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa". Luego, describió a Benjamín: “Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno”.

Recordemos que Pampita en una entrevista exclusiva con CARAS, definió a su hijo como: “Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios