Cómo hacer un volcán de chocolate súper fácil
Todos los secretos para preparar este delicioso postre que combina genial con una bocha de helado
El ex futbolista se reencontró con el hijo que tuvo con Verónica Ojeda gracias a la intervención de Gianinna Maradona, que luego dejó una fuerte frase. Galería de fotos
Diego Maradona volvió a ver a Diego Fernando, el hijo que tuvo con su ex pareja, Verónica Ojeda. El reencuentro se logró gracias a la intervención de Gianinna Maradona, que luego expresó su enojo en las redes porque la información salió a la luz.
Según lo relatado por Jorge Rial en Intrusos (América), Gianinna llamó a Ojeda para saber si su papá podía ver al chico de 5 años, y Ojeda le hizo saber que no había ningún problema.
Nota relacionada: Diego "habló" de los rumores de separación con Rocío Oliva
Por pedido de Diego, Ojeda preparó a su hijo para ir a visitarlo en ese mismo momento, y Dieguito Fernando eligió sus juguetes favoritos para llevar al reencuentro, donde le dijo a su papá que lo extrañaba y que lo ama.
Sin embargo, a pesar de la emocionante visita, Gianinna mostró su bronca en las redes luego de que se diera a conocer el reencuentro. "Qué bronca que se sepa tanto detalle de un encuentro privado", escribió en su Instagram.
Mirá también: El fuerte mensaje de Dalma Maradona contra Diego
Además, la hija de Maradona y Claudia Villafañe se comunicó con Jorge Rial para decirle que no estaba enojada con él, y le dejó una contundente frase: "Mi papá merece encontrar la paz que no tiene desde hace mucho tiempo".
¿Palito para Rocío Oliva? Mirá la foto del reencuentro.
L.L.
Comentarios