viernes 22 de marzo de 2019
caras
CELEBRIDADES | 12-03-2019 16:08

Los mensajes de apoyo de los famosos a Sergio Denis

Se mostraron indignados y con bronca. Las palabras de aliento a sus familiares.

Luego de conocerse las últimas noticias acerca de la salud de Sergio Denis, tras  ser víctima de una fuerte caída en pleno show en la provincia de Tucumán, muchos famosos y allegados se solidarizaron demostrando apoyó  al cantante.

Entre ellos, Lali Espósito se mostró muy enojada en su cuenta de Twitter por la peligrosidad y altura del mismo escenario en el que ella había dado un show durante su gira.

“Mucha fuerza Sergio Denis y familia! Está LLENO de peligros evitables en muuuchos venues de nuestro país! Pónganse las pilas YA. Lamentablemente hoy pagó Sergio. Que pena enorme! Esperemos se recupere pronto!”, escribió la actriz y cantante después de conocer la triste noticia.

Así mismo, Jimena Barón fue otra de las que se vio horrorizada en redes sociales por la terrible situación que vivió su colega más todo el desencadenante que significó y no dudó en dedicarle un mensaje por Twitter: “Un horror la noticia de Sergio Denis. Esa fosa, imposible! Un peligro abosluto. Que se hagan cargo y ojalá se recupere pronto, una muy linda persona”.

También Malena Guinzburg, Gerardo Rozín, Nito Artaza, entre otros, están realmente conmocionados con la situación de gravedad por la que está pasando el artista de 69 años.  Todos unidos por Sergio Denis, se espera que las lesiones cerebrales producidas por la tremenda caída en el Teatro Mercedes Sosa, queden atrás y logre su absoluta recuperación.

¡Muchas fuerza!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios