sábado 23 de marzo de 2019
caras
CELEBRIDADES | 06-03-2019 00:26

Nicole Neumann confirmó su separación con una contundente frase

Tras lo fuertes rumores de crisis, la top puso punto final a su romance con Matías Tasín. Galería de fotos

Todo comenzó cuando se despertó un fuerte rumor, que vinculaba a Matías Tasín con Mollie Gould al ser vistos muy acaramelado en un reconocido restó de Costanera. ¿El detalle? Ella está en pareja, ni más ni menos que con Luis Miguel, y él con ¡Nicole Neumann! Bueno, en teoría, ya que ahora las malas lenguas sostienen que entre la modelo y el empresario el amor es sólo parte del pasado.

Luego del revuelo fue la misma Nicole quien decidió confirmar la separación mediante su cuenta de Instagram y hasta se refirió a los rumores. 

"Yo no tengo novio desde el 20/2 por lo cual no le debo nada a nadie, ni nadie me debe nada a mí. (Y dudo que alguien arriesgue una relación con el Rey así, ¿no?", dijo la placa que la rubia compartió en Insta Stories. "Pero si es así. como diría JB 'dejen co... a la gente tranquila, che", continuó. 

Nicole Neumann confirmó su separación

Luego de este contundente descargo, Neumann compartió una sugestiva frase en sus redes que generó sospechas. ¿Está dedicada a Tasín?

 "No te confíes tanto de los halagos, recuerda que el hombre sólo acaricia al caballo para después montarlo....", sentenció. 

 

 

Antes de esta confirmación ,la periodista Nancy Duré había alertado que las cosas entre ellos no andaban nada bien. "Estuve tratando de hablar con Nicole, me clavó el visto. Pero después de mucha insistencia logré averiguar que el 20 de febrero Nicole le dijo a Matías: 'Basta. Esto no va más, la segunda vuelta no fue lo que esperaba'. También me dicen que ella lo dejó y él seguía insistiendo", informó, dejando por sentado que si Tasín tuvo un amorío con la novia del cantante, fue ya estando separado de Neumann. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios