jueves 18 de abril de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 19-02-2019 14:13

Organic Way: comer y pensar en modo orgánico

.

Más allá de la salud, ya nadie lo duda ni lo cuestiona: los alimentos orgánicos contienen más vitaminas y minerales que los alimentos genéticamente modificados, huelen increíble, se digieren mejor, no enferman por no contener agroquímicos, su cultivo no destruye la tierra y, si todo esto no fuera suficiente para decidirse a hacer el cambio, además, son infinitamente más ricos.

Con toda esta filosofía detrás, Paola abrió hace ocho años su tienda Organic Way, un almacén orgánico y natural. Allí se pueden encontrar “productos orgánicos y naturales en su mejor versión, si lo que querés es nutrirte. Después de tantos años, tenemos la experiencia y la ética para poder seleccionar los productos en coherencia con una alimentación consciente”, asegura Paola.

¿Y cuál es la misión de Organic Way?

Nuestra misión como empresa siempre fue brindar acceso a una alimentación nutritiva. Y a través de los años aprendimos que es muy importante compartir información sobre nutrición.  Personalizando la atención con información, podemos ayudar a que el cliente tome responsabilidad sobre su alimentación y decida, con coherencia, como se nutre, pensando en modo orgánico

 ¿Qué es pensar en modo orgánico?

Fácil. Una vez que tomas responsabilidad sobre tu alimentación, inevitablemente tomas responsabilidad sobre tus actos. Así conectas tu cuerpo, mente y alma, para sincronizar con la naturaleza.

¿Tienen local únicamente en Caballito?

Por ahora, sí. Como esto ya es tendencia mundial, este año hay muchas novedades en ese y otros aspectos. Para enterarse, invitamos a que nos sigan por nuestras redes sociales. 

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.

Para contacto: Av. J.B. Alberdi 400 esq. Beauchef, Caballito, CABA. Tel: (54 11) 4921 6270. 

 

View this post on Instagram

Receta de @cucumberrylife - Quién dijo Mug Cakes!?🙋🏻‍♀️ Los mug cakes son tortitas que se hacen en tazas, generalmente en el microondas pero también podes hacerlas en el horno (en un recipiente apto) 🙌🏼Lo bueno de esta tendencia es que son rápidas y faciles de hacer y las medidas de las recetas son para una porción 👌🏼✨Mug Cake Proteico de Chocolate (Vegano)✨ 2 cucharadas de cacao amargo @productosprama 2 cucharadas de harina (de arroz o trigo integral) 1 cucharada de proteína vegetal (u otra de harina) 1/4 cucharadita de bicarbonato 1 cucharada de azúcar mascabo o 1 cucharadita de stevia 1 cucharada de pure de manzanas @talloverde (o 1/2 de aceite de coco y un poco más de leche) 5 cucharadas de leche vegetal 1/2 cucharadita de extracto de vainillas Opcional: pedazos d chocolate amargo en barra. Mezclar todos los ingredientes, pasar a una tacita u otro pequeño recipiente para horno y cocinar (microondas 45 segundos aprox -depende de cada microondas o horno 15 minutos a 180 pre calentado) Y listo! 👏🏼 Podes servir con crema de coco (de la lata de leche de coco que en ma heladera se pone espesa, y frutas) 😋Ideal para antojos de algo dulce!!🍫 💡el puré de manzanas se usa para reemplazar las grasas en muchas recetas, podes licuar un poco de manzana con un mini chorro de agua. Yo guardo en la heladera potecitos de papilla para bebe 100% manzana y uso eso! 😉 . . . #mugcakevegano #tortavegana #postrevegano #snackvegano #govegan #alimentacionsaludable #alimentacionconsciente #dietadetox #alimentacionbasadaenplantas #plantbased #organicway

A post shared by Alimentacion consciente 1 (@organicwaybax) on

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios