jueves 18 de abril de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 19-02-2019 14:20

Nazca Dietética: salud online

.

Después de haber atravesado por un Linfoma de Hodking y al volver de México en el año 2012, Jerónimo Cordero sintió la necesidad de cambiar ciertos hábitos alimenticios. “Noté que no me alimentaba de forma consciente e inicié este camino de alimentación saludable y de investigación. Así descubrí que muchos de los alimentos que nos venden como “saludables”, no lo son tanto.

"En ese momento fue cuando vi la oportunidad de iniciar un negocio y, además, contribuir a que la gente pueda acceder a productos más sanos, que en ese momento no se conseguían con tanta facilidad”, dice Jerónimo que comenzó con un local en el barrio, “pero a raíz de un problema personal a mediados del año pasado, tomé la decisión de dejar el negocio físico para poder enfocarme en la tienda online, la cual había sido mi proyecto desde un inicio ya que cada vez más gente se vuelca al e-commerce que le da al cliente la comodidad tanto el hacer el pedido desde su casa como de recibirlo directamente en su cocina”.

¿Qué productos comercializa online?

Nosotros contamos con muchas opciones en cuanto a productos. Trabajamos productos orgánicos, agroecológicos, veganos, sin TACC y sin azúcar. Tenemos un servicio de entrega a todo el país y, en el caso de CABA, la entrega es gratuita con compras superiores a los $999. También nos pueden encontrar en Mercado libre.  

¿También ha desarrollado la marca propia Nazca Artesanales?

Un día, mi amiga Mirella Scalise, que es pastelera, me dio a probar unas barritas de cereal que había estado desarrollando. Me encantaron y pensé… ¿Por qué no hacer algo con esto? Fue ahí cuando le propuse incorporarse al equipo y crear Nazca Artesanales, una marca propia de productos de pastelería en la cual incluimos barritas de cereal, muffins, budines, diferentes tipos de granolas y galletitas, siempre con la idea de ampliar la línea. Es importante destacar que ninguno de estos productos tiene lácteos ni huevos. En lo personal, este es mi mayor proyecto y estoy convencido de su potencial.

¿Y qué son los combos que ofrecen?

Con el equipo siempre estamos buscando ampliar la variedad de nuestros productos, teniendo en cuenta la necesidad de cada cliente, para así poder satisfacerlos. Así es que estamos lanzando combos como, por ejemplo, el combo escolar que va a ayudar a que las mamás no pierdan tiempo en pensar qué darles a sus hijos que les guste y que a la vez sea sano. También, cada cierto tiempo, hacemos sorteos por Instagram e incentivamos al consumo de ciertos productos saludables de verdad.

¿Solo se puede comprar a través de internet?

Contamos con un deposito en Villa del Parque, pero no está abierto al público, pero la idea es que en unos meses pueda ser un showroom en el cual los clientes puedan pasar a retirar sus pedidos hechos por la web y, si se tientan con algo más, puedan llevárselo en el momento de retirar su pedido o que puedan venir directamente quienes quieran conocer y ver nuestros productos.

Conoce más en www.dieteticanazcaonline.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: (+54911) 5794 6218. 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios