jueves 18 de abril de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 29-01-2019 10:58

Majo Calvo: los sueños se hacen realidad

.

Tres años después de independizarse, habiendo comenzado con un pequeño local, hoy Majo Calvo está orgullosa de sus logros. “Mi lugar tiene tan solo dos años en este importante Boulevard de la ciudad. El crecimiento ha sido meteórico". 

"Comencé en un local chico con solo dos camillas y casi sin aparatos ni dinero. No me da vergüenza contarlo, al contrario, es un orgullo”, cuenta Majo que debió rescindir el contrato de aquel pequeño local antes del año “por la demanda, tuve que buscar algo más grande. Cuando vine a ver esta casa, entré y me latía fuerte el corazón. Lo imaginé todo, tuve fe en mi proyecto”.

¿Qué la impulsó a comenzar con este proyecto independiente?

Siempre tuve ganas de crecer  profesionalmente. Pero lo que me impulsó, sin lugar a dudas, fueron mis clientes. Desde mis comienzos en el gabinete de un cirujano, muchas  personas me decían: ”ponete tu centro”. Pude concretar el sueño de tener mi centro de estética en poco tiempo, se alinearon los astros.

Después de muchos años de esfuerzo y capacitación, capitalicé en este centro mis años de experiencia en otras clínicas donde trabajé. Por otra parte, este año recibí un nuevo empujón. Fui seleccionada junto con otras Pymes por la agencia de Desarrollo de la Provincia, que me otorgo un crédito flexible, permitiéndome adquirir más tecnología.

¿Qué servicios son los que ofrece?

Tenemos tratamientos cosmetológicos y médicos estéticos como: Toxina Botulínica, Ácido hialurónico, Plasma rico en plaquetas, Rellenos con Plasmagel, Mesoterapia facial y corporal. En cuanto a aparatología, contamos con HIFU 3D, E-light, Depilación Definitiva con el método SHR, Criolipólisis, Ondas de choque y Body up, entre los más destacados.

¿Cuáles son las novedades para este año?

El desafío para un centro como el mío es mantenerse a la vanguardia, pero al mismo tiempo no decaer en el buen servicio.Este año se incorporan al equipo un conocido cirujano de la ciudad y un nutricionista.

Conoce mas sobre el centro estético en su perfil de Instagram.

Para contacto: Blvd. Galvez 2148, Santa Fe Capital. Tel: 0342-155131264.

 

 


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios