jueves 18 de abril de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 07-02-2019 16:31

Julieta Peña: la embajadora platense de la moda

.

No solo se hereda el color de ojos o la estatura. Las pasiones también pasan de generación en generación. Es el caso de la diseñadora Julieta Peña. “Siempre supe que me iba a dedicar a esto. En el 2003 decidí abrir mi local de la mano de mi mamá –se refiere Julieta a Odila Risso, una reconocida diseñadora de La Plata y Buenos Aires-. A los pocos años puse mi nombre y mi impronta cambiando un poco el estilo que ella traía desde hacía años y dándole un giro más romántico y actual”.

Con un estilo inconfundible de diseños en los que se destaca el trabajo artesanal y gracias a su trabajo incansable y dedicación, Julieta logró posicionarse como una diseñadora reconocida compartiendo pasarela con destacados creadores como Laurencio Adot, Fabián Zitta y Claudia Arce y participando del Six O’Clock Tea en la Embajada de España donde presentó sus diseños junto a los de Ágatha Ruiz de la Prada y Javier Saiach, entre otros.

Julieta, ¿qué te distingue como diseñadora?

Siempre veo lo destacable de cada mujer, desde su estilo y su personalidad, escuchando e interpretando su idea, asesorándola en función de su cuerpo para brindarle proporción y balance a un diseño para un día especial. En mi estudio cada vez son más los servicios que ofrecemos, para que no quede ni el color de las uñas sin definir.

Siempre les digo:“descansen en mí”. Trabajo desde el sentimiento con cada novia y quinceañera, me involucro en su historia. Cada una de ellas es especial e inolvidable. Me encanta resolver lo que para ellas es un problema.

Pero no estoy sola. Tengo un grupo cálido y profesional que me ayuda a cumplir las metas que me propongo. La mujer que viene a mi estudio se va con su look totalmente resuelto, de la cabeza a los pies. Cada vez se acercan más chicas de distintos puntos del país para que le realice su vestido. Ese es un gesto hermoso, que siempre me llena de energía y me hace sentir muy orgullosa. 

Conoce mas sobre ellos en www.julietapenia.com.ar o en su perfil de Instagram.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios