jueves 18 de abril de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 28-02-2019 11:26

Huesitos Almagro: tienda de productos para tus mascotas

.

Somos una franquicia de la cadena de petshops “Huesitos”, nacimos como un emprendimiento familiar por el cariño que les tenemos a los animales. Nos caracterizamos por brindar un trato personalizado a cada cliente, con la mayor amabilidad posible, además de ofrecer las mejores marcas de alimento y variedad de accesorios, juguetes y golosinas para las mascotas.

Pensando en estos momentos donde el país transcurre por una época de crisis económica, y cuidando el bolsillo de nuestros clientes, brindamos alimento suelto, que es fraccionado por nosotros de la manera más higiénica y con el mayor cuidado respetando las normas de la franquicia, ofreciendo de esta manera el mismo alimento de calidad y a costos más bajos.

Estamos trabajando también en la habilitación y armado de un consultorio veterinario, que funcionara en nuestras instalaciones, así podremos brindar atención médica de calidad y al alcance de todos. En este nuevo proyecto, garantizaremos a nuestros clientes la misma calidad de atención y profesionalismo que nos caracteriza.

Las marcas de alimento que ofrecemos son: Royal Canin, Vital Can, Ünik, Eukanuba, Pro Plan y próximamente Old Prince, todas en sus diferentes presentaciones y además en fraccionado. Nuestra marca se caracteriza por brindar los mejores precios. Además, aceptamos todos los medios de pago, y estamos tramitando descuentos con tarjetas de varios bancos, tarjeta 365, etc.

Ofrecemos también colchonetas, camas para perros y gatos, casitas, todo tipo de juguetes, collares, correas y pretales de la mejor calidad y a un precio super competitivo. Además de golosinas para hacer felices a las mascotas. Estamos ubicados en el Barrio de Almagro en Av. Estado de Israel  4628 a dos cuadras de la Estación “Ángel Gallardo” de la línea “B”.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: 48666525 // 01169714914. Brindan atención a todos los vecinos de la zona y hacemos envíos a Capital Federal.

 


 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios