sábado 20 de abril de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-01-2019 15:52

Dissors Hotel: Mónica Farro en la intimidad de sus habitaciones

.

El estilo de un hotel 5 estrellas de lujo, ideal para exigentes, es lo que Dissors Hotel y Jardines de Babilonia ofrecen. Dos hoteles exclusivos y mucho más que lugares para un encuentro íntimo. ¿Quién no recuerda anécdotas del clásico Hotel Alojamiento Jardines de Babilonia? Hoy, ciento por ciento renovado, el hotel ha renovado y rediseñado sus habitaciones y también las megahabitaciones de tres pisos.

Ambos hoteles cuentan con una propuesta diferente: la posibilidad de conectarse en pareja libremente y de nuevas maneras, celebrando el cambio de la rutina y, sobre todo, el empoderamiento de la mujer. Mujeres que se animan, que son audaces y apasionadas. Hoy no hay prejuicios ni tabú, ni ocultamiento de los deseos más íntimos.

Son dos hoteles 5 estrellas para que las mujeres se sientan libres de tomar la iniciativa en la pareja aprovechando nuevos espacios para el reencuentro y la pasión. Es una reivindicación a las mujeres que se animan a vivir aquello que desean de la manera que prefieren. Con esta propuesta, el hotel invitó a Mónica Farro a conocer sus exclusivas suites, relajarse en sus habitaciones con jacuzzi y piscina privada y degustar su exquisito menú de room service. 

Mónica, una mujer de gran belleza y reconocida por su coraje en expresar sus deseos, aceptó mostrarse tal cual es y se sumó a la propuesta: buena música para crear clima, 24 habitaciones de diseño decoradas todas diferentes para que al volver no se encuentre con la monotonía de una misma propuesta.

Jacuzzi y ducha escocesa son parte del juego. Y la experiencia se completa con un menú gourmet preparado por nuestro chef que permite almorzar o cenar acompañado de una carta de vinos boutique. 

Para quienes deciden quedarse a dormir disfrutando de todas las comodidades, en la mañana tendrán un desayuno de espumante café con medialunas, incluido en la tarifa. Además de la cochera doble, por si decidieron encontrarse directamente en el hotel o partir de allí hacia diferentes destinos.  
 
Para conocer más detalles: 

Dissors Hotel: Av. Gral Paz, altura 900, Salida Tinogasta/Dardo Rocha.

Hotel Jardines de Babilonia: Panamericana 26600 (Altura Km 26) - Salida Ruta 20.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios