jueves 18 de abril de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 28-01-2019 16:21

Mas que lindas: bellas por dentro y por fuera

.

Un staff de 10 personas -entre médicos, kinesióloga y esteticistas- conforman Más que Lindas, un centro de estética que “nació como un proyecto de índole personal, motivada por la necesidad de emprender algo diferente relacionado a mi profesión”, cuenta la médica Emilce Susana Pampiglioni (MP 19200) quien se asoció a la esteticista María Emilia Villalba (MAT 690-644).

"En Más que Lindas creemos que el objetivo no está en llegar, sino mantenerse en la calidad y prestigio alcanzado, disfrutando del camino".

“Gracias al apoyo de mi familia, de mi socia y un excelente equipo de trabajo de gran calidad humana y profesional, se fue consolidando el proyecto en el tiempo, afrontando muchos desafíos pero con un objetivo claro: ofrecer un servicio de calidad y personalizado”, distingue Emilce quien está ya pensando en franquicias y la expansión del negocio sin perder de vista la filosofía que vienen

aplicando.

En Más que Lindas la capacitación es un tema importante. “Nos capacitamos en forma permanente, participando de cursos, congresos y workshops que nos permiten brindar de forma segura los últimos tratamientos del mercado”, aclara Emilce.

También destaca que “valoramos la relación interpersonal, por lo que invitamos a una coaching a que nos asesore, dando pautas

para generar un excelente clima laboral y potenciar el desarrollo creativo de cada profesional en su área”.

¿Cuáles son los tratamientos que ofrecen?

Adquirimos equipos de vanguardia como Vela Shape II, Himfu, Criolipolisis, Lipolaser, Depilación definitiva y otros para tratamientos corporales y faciales, sin olvidar los básicos y tradicionales.

Además, no solo se centran en los tratamientos de belleza tanto para el cuerpo como el rostro. “Realizamos talleres gratuitos, sorteos y promociones, buscando beneficios para nuestros clientes”, dice Emilce.

¿También tienen una actividad interesante desde lo social?

Sí, lo consideramos muy importante. Apoyamos a la fundación “No estarán solos”, cuyo proyecto está abocado a la construcción de un hogar para personas en situación de discapacidad. En Más que Lindas creemos que el objetivo no está en llegar, sino mantenerse en la calidad y prestigio alcanzado, disfrutando del camino".

Conoce mas sobre ellos a través de su perfil de Instagram.

Para consultas y turnos: San Martín 591 - Río Cuarto - Córdoba. Celular: (0358) 154866472/74.

https://www.instagram.com/p/Bs5W0P5B7IU/

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios