jueves 18 de abril de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 28-01-2019 16:20

Licenciada Paula Soriano: editora de almas

.

Licenciada y Ph.D. en Ciencias Metafísicas, Life Coach, Terapeuta

Transpersonal y experta en Numerología Científica, Paula Soriano

capacita en estas disciplinas metafísicas, dictando cursos y seminarios, adaptando sus conocimientos a las problemáticas

de la vida actual.

Su práctica también se extiende a la consulta individual y personalizada. Todo esto lo realiza en su Moderno Centro de Ciencias Metafísicas ubicado en Palermo.

Paula combina la sabiduría mística y antigua -de gran poder sanador- con la ciencia de la Física Cuántica, para lograr la manifestación de todos nuestros deseos; y ha sumado al método, el poder transformador de la Numerología, posibilitando a través de su precisión diagnóstica, el autoconocimiento más profundo.

En nuestra vida cotidiana, ¿cómo nos ayuda específicamente la  Metafísica?

Nos ayuda a evolucionar en forma efectiva, y lo hace a través de sus

múltiples herramientas de entrenamiento. Nos enseña la forma más eficiente de optimizar nuestras creencias. En definitiva, nos armoniza y nos sana, con el fin de recuperar el potencial de nuestro

vibrante poder personal.

¿Y en particular el Método para el Despertar Consciente que Usted ha creado?

Este método posibilita la conquista de nuestras mentes, con el objetivo de transformar el limitado sistema de nuestras creencias y recuperar la salud de nuestro cuerpo y nuestras emociones.

A través de él, las personas logran abrirse a la sabiduría natural de su infinito potencial, empoderando su experiencia personal, despertando al incondicional derecho de ser completamente saludables, abundantes y felices.

¿Cuál es su propuesta específica, y que le recomendaría a alguien que quiere iniciarse en este camino de manifestación armónica y abundante?

Las alternativas han sido pensadas para que cada persona tenga la opción de elegir en función de su estilo, personalidad y economía. Tanto en mi centro metafísico, como a través de mi página web y mis redes sociales, ofrezco todo tipo de alternativas presenciales y

online.

Por ejemplo, para quienes desean entrenarse con mayor compromiso y efectividad, recomiendo los cursos anuales de Metafísica y Numerología.

Para aquellos que desean una conexión más cotidiana, con el fin de resolver problemáticas como el miedo, el estrés, la ansiedad, la inseguridad y las dificultades vinculares, entre tantos otros, ofrezco la posibilidad de suscribirse a mi página web,  para acceder a todo tipo de contenido informativo, y recibir invitaciones para los talleres presenciales y online.

Para los que necesitan una ayuda más específica, la forma más rápida de resolver los desafíos más complejos es en el marco de la consulta particular, que puede hacerse personalmente, en mi consultorio

o vía online, a través de las múltiples opciones de video conferencias.

Para las personas que viven lejos de la capital federal, este año inauguro los cursos y talleres online. Y, por último, para los que

prefieren empezar de a poco, sugiero seguirme a través del Instagram (@Glam.Guru_) de Paula Soriano, ya que mensualmente posteo videos para la evolución práctica y doy charlas en vivo,

en las historias de mi perfil.

Para quien tenga interés en anotarse, ¿cuál es el próximo evento en su agenda?

El 11 de febrero voy a dar un Taller “Descubre el Verdadero Secreto detrás del Desapego”, en el que explico como desarrollar el poder para atraer lo que deseamos. A fines de febrero daré varias charlas introductorias y gratuitas a todos los interesados en los cursos anuales, tanto presenciales como online.

Y por último, no se pierdan mis revelaciones 2019 que podrán  encontrar en mi perfil de Instragram, con todos los detalles de como prepararse para este intenso año.

Conoce mas en www.paulasoriano.com o en su red de Instagram.

Para consultas: Teniente Benjamín Matienzo 2460, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel: +54 (11) 5236 -  2610.

También podés contactarte a info@cursospaulasoriano.com.

https://www.instagram.com/p/BiVeru7ASjc/

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios