sábado 23 de marzo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 11-03-2019 22:05

Mariano Balcarce, el nuevo novio de Pampita: "Estoy muy enamorado"

Después de oficializar el romance, el empresario habló por primera vez sobre su relación con la modelo. Galería de fotos

Esta vez, los misterios y las suposiciones no tuvieron el lugar que supuestamente iban a tener. Y si algunos esperaban una transición gradual y llena de incógnitas, la propia Carolina Ardohain (41) se encargó de poner las cosas en su lugar. Demostrándole a quien quiera ver que la soltería fue un estadío efímero que ya se evaporó. Y que al lado suyo ya tiene una persona en quien confiar y en quien depositar sus esperanzas de una vida de a dos. El elegido, Mariano Balcarce (36), asumió su papel protagónico con naturalidad. Sin volverse loco ni dejando de ser quien era va integrando su vida a las necesidades de una relación que, a diferencia de otras, viene envasada de una innata exposición.

Tan es así que el joven empresario amante de las motos decidió romper el silencio y gritar a los cuatro vientos lo que siente por la modelo. Por eso es que no tuvo reparos a la hora de participar de una salida en familia con Beltrán, Benicio y Bautista y este lunes por la noche fueron al cine los cinco juntos.

Luego de la velada familiar, Balcarce fue interceptado por la cámara de Los Ángeles de la Mañana. Si bien el joven no quiso hacer declaraciones, dejó un título contundente sobre el estado de su relación. “Estoy muy enamorado”, dijo.


   Como suele ocurrir en toda pareja, los fines de semana son determinantes para hacer algún programa o salida social. Y la acción entre la modelo y “Balca” comenzó el viernes por la noche, cuando el empresario inauguró un nuevo bar, “Black”, en el barrio chino de Belgrano. “Pampita” le había prometido no faltar a la inauguración, y cumplió con su palabra. Cerca de las 23:00 llegó al local de la calle Juramento con sus amigas Barbie Simons y Estefanía Novillo, dos incondicionales que la acompañaron en una velada donde su pareja, por lógica, tuvo que atender su papel de anfitrión. Entre tragos y buena música la fiesta terminó pasadas las cuatro, y en ese momento se retiraron juntos hacia el auto de él.

Se subieron y enfilaron para el nuevo hogar de “Caro” en Barrio Parque, donde CARAS los descubrió antes de ingresar a la casa. La sonrisa de ella, al ser interceptados por las cámaras, contrastó con el gesto de su novio de intentar ocultarse el rostro, aunque rápidamente se lo tomó con humor. Allí pasaron la noche del viernes, juntitos en lo que empieza a ser el nido de amor de la pareja.


   El sábado fue un día de puertas para adentro, ya que permanecieron en la casa de la calle Juez Tedín gran parte del día. Sin la presencia de sus hjos, que el fin de semana lo pasaron con su padre, “Pampita” vivió a la noche una experiencia, ya que fue invitada por la aerolínea Qatar Airways a un palco de la Bombonera para ver Boca y San Lorenzo.

“Caro” disfrutó la goleada de Boca y también parte del partido previo entre los equipos femeninos de ambos clubes, pautado especialmente por haberse celebrado el Día Internacional de la Mujer. La acompañó Barbie Simons, y vestida con la remera xeneize festejó los tres goles y se fue reconfortada por el cariño que recibió. “Volvé siempre que traes suerte”, le gritó uno de los tantos hinchas de Boca que la reconoció. Y para terminar la noche se fue a cenar con Barbie a Gardiner, en la Costanera. Allí, muy íntimas, se quedaron conversando casi hasta el cierre del restó.


   El domingo fue dinámico para la pareja. Juntos salieron a almorzar al Kansas de Palermo, también pasaron por el Alcorta Shopping y a la noche llegó el episodio que tanta repercusión generó: el cumpleaños número 52 del ambientador Javier Iturrioz, en el Yacht Club de Puerto Madero. “Pampita” y “Balca” se tomaron muy en serio el mensaje de la fiesta, ciento por ciento inspirada en la recordada serie “El Crucero del Amor”. Y los dos no pararon de bailar, al compás de la deejay Puli Dimaría, ni de besarse a la vista de todos y con proyección en las redes sociales. Si querían volver a ver a “Pampita” enamorada, deber reconocer que no los defraudó...

Galería de imágenes

En esta Nota
Carlos Cervetto

Carlos Cervetto

Comentarios