sábado 20 de abril de 2019
caras
ACTUALIDAD | 13-03-2019 17:22

Marcelo Tinelli ya no quiere a Lourdes Sánchez en el BAR

El conductor habría elegido a otra gran bailarina para que ocupe el lugar.

A muy pocos días de comenzar una nueva temporada del Bailando, Marcelo Tinelli y su producción se encuentran ultimando detalles de esta nueva edición que dará mucha tela para cortar. 

En este sentido, y según se había anunciado días atrás, el BAR sería ocupado por Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Lourdes Sánchez, quien lo lideró el año pasado. Pero la sorpresa se dio cuando , Ángel de Brito anunció que este año la bailarina no será parte del BAR. "Fue despedida del BAR Lourdes Sánchez, lo confirmó Marcelo Tinelli", afirmó el conductor. 

"El BAR de este año va a ser el señor Flavio Mendoza, Pachano y quiere como a la bailarina de excelencia, a que más sabe y la que va a discutir con el jurado, a la señora Laura Fidalgo",  explicó con Lourdes presente y totalmente sorprendido. 

Tras la inesperadas noticia , Loudes Sánchez agregó  de forma irónica: "No lo puedo creer. ¿Es un chiste? Jubiló a todos". Y concluyó sorprendida: "Di mi vida en ese BAR. ¿Hay alguna explicación? Porque hasta ayer yo era la presidenta del BAR".

Galería de imágenes

En esta Nota
Juan Cruz Cabral Lodoli

Juan Cruz Cabral Lodoli

Comentarios