sábado 23 de marzo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 08-03-2019 01:01

Con un estilo sport, Natalie Pérez y Emilia Attias conquistaron el BAFWEEK

Las actrices acapararon la atención de todos con su belleza y actitud en el desfile de Roma Renom + Reebok

El segundo día de BAFWEEK fue testigo  de la esperada fusión de dos firmas en favor del espectáculo y el diseño. Roma Renom y Reebok combinaron propuestas sobre pasarela con la presencia de dos grandes artistas de nuestro país, Natalie Pérez y Emilia Attias. 

La firma deportiva acompañó a la diseñadora con calzado y algunas prendas, que influyeron en el característico minimalísmo de Romina Renom: "Reebok me propuso lanzar mi colección con el relanzamiento de una de sus zapatillas icónicas de los 90'. Me pareció súper interesante para mostrar mi colección desde otro punto de vista y a ellos creo que también les sirvió porque vimos la zapatilla usada en diferentes tipologías, en diferentes looks que no son sólo los deportivos".

Esta es la primera vez que Reebok llega a la pasarelas del Fashion Week y lo hizo de la mano de dos grandes referentes de la moda, como son Natalie y Emilia. Con su característica belleza y actitud, llamaron la atención de todos los presentes. Cabe destacar también que esta fue la primera vez que Natalie se mostró en público con su nuevo look. 

En cuanto al diseño, Roma resaltó su sello propio; lo minimal con guiños sastreros, sin olvidarse de los toques femeninos. En pasarela, se combinaron elementos de la vida nocturna y  lo urbano,  atravesados íntegramente por la estética outlook de Reebok, sin dejar de lado los pequeños tintes de la alta costura.

La presentación también puede resumirse a través de las palabras de la misma Renom, quien definió la colección como: "Cool, cómoda e irreverente". Tres palabras que se vieron durante toda la impronta.

Como broche de oro de la performance, una de las modelos sorprendió con sus mejores pasos de hip-rap y break dance.

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Juan Cruz Cabral Lodoli

Juan Cruz Cabral Lodoli

Comentarios