lunes 22 de abril de 2019
caras
ACTUALIDAD | 08-01-2019 08:30

El emotivo mensaje de Darío Lopilato a Luisana

El actor aprovechó las redes sociales para mostrarle todo su amor a su hermana. Mirá.

"Los hermanos sean unidos..." Darío Lopilato utilizó las redes sociales para extenderle un sentido mensaje a Luisana. En sus tiernas palabras dejó a la vista el amor incondicional que siente por la actriz.

"Este 2019 más juntos q nunca @luisanalopilato !!! Pasan los años y nuestra #amistad crece y florece la #hermandad !!! Locos lindos apasionados del #arte esos somos!!! Amamos lo q hacemos y hacemos lo q amamos!!! ...por el mundo vamos y del mundo no somos!!! Creemos en el q Día a día fortalece y cuida nuestra vida .... Filipenses 4:13 !!! Si q si es así! Jajaja guau me salió el #poeta #fuerte !!!!!", escribió el actor muy conmovido junto a una placa con su hermana.

Previamente, el joven había subido unas dulces palabras que también tuvieron como destinataria a su otra hermana, Daniela. "Siempre #hermosas mis grandes #compañeras de la vida! Mis #hermanas !!! ... deci q @daniela_lopilato no se enojo q recién terminé su #libro ahora lo q no me cerró es q @luisanalopilato ya sabia q se viene el Segundo!!! #chicas !!! No me dejen #afueran !!!", bromeó el actor.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios