martes 19 de febrero de 2019
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ACTUALIDAD | 23-07-2018 23:44

Los tips de embarazo de Luisana Lopilato

Desde las redes sociales, la actriz y su hermana nutricionista compartieron algunos consejos para transitar la dulce espera.

Falta poco para que Luisana Lopilato reciba a su tercer hijo. En la recta final, la actriz compartió algunos tips que su hermana, Daniela Lopilato recomendó desde su perfil oficial.

Recordemos que Daniela es nutricionista y aprovecha el espacio en el universo 2.0 para dar algunos consejos saludables. Para ilustrar dicha publicación, la especialista en alimentación usó ni más ni menos que una hermosa imagen de su hermana en la dulce espera.

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#Repost @daniela_lopilato Y siii... no podía poner a otra foto en estos momentos para hablarles de este tema 😜@luisanalopilato falta poquito ya!!! 😃❤️. TIPS A TENER EN CUENTA PARA LA EMBARAZADA SANA! (esto no excluye la consulta con un profesional de la salud). Estar embarazada no significa que haya que comer doble. No hay que comer mucho más, sino comer mejor, siguiendo una dieta variada y completa, supervisada por un Nutricionista porque el exceso de peso de la futura mamá puede acarrear complicaciones en el embarazo y en el parto. Siempre es mejor comer porciones pequeñas varias veces al día en vez de comidas abundantes, para favorecer la digestión y combatir la pesadez y la acidez de estómago típica del embarazo ¡Y es muy importante masticar bien los alimentos! ✔️ Consumir como colaciones frutas frescas o lácteos descremados, extendiendo así de 4 a 6 las comidas diarias. ✔️Tomar la cantidad de agua suficiente. ✔️Pescado: Comer de 2 a 3 veces por semana bien cocido ya que no se recomienda el consumo de pescado crudo. Son fuente de ácidos grasos esenciales importantes en el embarazo. ✔️Huevos: siempre bien cocidos para evitar el riesgo de salmonella. ✔️Evitá agregar demasiada sal a los alimentos a la hora de cocinarlos. ✔️Cociná a la plancha, al horno, al vapor, al wok y usar rocío vegetal para dosificar la cantidad de aceite. ✔️Llená por lo menos la mitad del plato con vegetales de todo tipo y color y combinalos con cereales y legumbres, para mejorar el aporte proteico. OJO!! Las verduras de hojas verdes siempre tienen que estar bien lavadas. ✔️El mejor postre siempre es fruta, solas con su cascara o en ensaladas, gelatinas, compotas, etc. ✔️Consumí carnes de todo tipo, lácteos, legumbres y frutos secos, por ser alimentos ricos en hierro y en calcio. ✔️Consumí cereales, legumbres e hidratos de carbono por su aporte de fibra y energía. ✔️Reducir el consumo de comidas con alto contenido de grasas saturadas, y azúcares. Resérvalas para situaciones especiales como salidas, cumpleaños, reuniones, etc. ✔️Reducir el consumo de café e infusiones. ✔️Usá limón en lugar de vinagre para condimentar las ensaladas. Es mejor para la absorción del

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Aquí, los tips a tener en cuenta para "la embarazada sana":

Estar embarazada no significa que haya que comer doble. No hay que comer mucho más, sino comer mejor, siguiendo una dieta variada y completa, supervisada por un Nutricionista porque el exceso de peso de la futura mamá puede acarrear complicaciones en el embarazo y en el parto.

Siempre es mejor comer porciones pequeñas varias veces al día en vez de comidas abundantes, para favorecer la digestión y combatir la pesadez y la acidez de estómago típica del embarazo ¡Y es muy importante masticar bien los alimentos!

️ Consumir como colaciones frutas frescas o lácteos descremados, extendiendo así de 4 a 6 las comidas diarias.

️Tomar la cantidad de agua suficiente.

️Pescado: Comer de 2 a 3 veces por semana bien cocido ya que no se recomienda el consumo de pescado crudo. Son fuente de ácidos grasos esenciales importantes en el embarazo.

️Huevos: siempre bien cocidos para evitar el riesgo de salmonella.

️Evitá agregar demasiada sal a los alimentos a la hora de cocinarlos.

️Cociná a la plancha, al horno, al vapor, al wok y usar rocío vegetal para dosificar la cantidad de aceite.

️Llená por lo menos la mitad del plato con vegetales de todo tipo y color y combinalos con cereales y legumbres, para mejorar el aporte proteico. OJO!! Las verduras de hojas verdes siempre tienen que estar bien lavadas.

️El mejor postre siempre es fruta, solas con su cascara o en ensaladas, gelatinas, compotas, etc.

️Consumí carnes de todo tipo, lácteos, legumbres y frutos secos, por ser alimentos ricos en hierro y en calcio.

️Consumí cereales, legumbres e hidratos de carbono por su aporte de fibra y energía.

️Reducir el consumo de comidas con alto contenido de grasas saturadas, y azúcares. Resérvalas para situaciones especiales como salidas, cumpleaños, reuniones, etc.

️Reducir el consumo de café e infusiones.

️Usá limón en lugar de vinagre para condimentar las ensaladas. Es mejor para la absorción del

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