sábado 20 de abril de 2019
caras
ACTUALIDAD | 06-04-2017 10:06

Lali Espósito se encontró con Messi en Barcelona

La cantante se reunió con el futbolista y le demostró su admiración con un emotivo mensaje en las redes. Galería de fotos

Son de mundos diferentes, pero ambos son considerados verdaderas estrellas. Lali Espósito y Lionel Messi se encontraron en España e hicieron estallar las redes sociales.

La fotografía de este gran momento la difundió Lali en su cuenta oficial de Instagram en la que demostró su total admiración al crack futbolístico con un emotivo mensaje.

“Ídolo de todos los tiempos. Ídolo en lo que hace y por su don de gente. Humilde, generoso y buena onda.  Un HONOR compartir con Vos @leomessi Viva Argentina carajo! #AmorporLeo #Barca”, escribió la cantante junto a la imagen.

Al parecer, el hermano del futbolista, Rodrigo, fue quien ayudó a que este encuentro pueda ser posible y Lali también le dedicó una mención especial: “GRACIAS Rodri Messi”, dijo en ese mismo mensaje que en menos de una hora recibió más de 70 mil likes.

Lali se encuentra en Europa, con motivo de su gira Soy Tour, y también ofrecerá un show en Barcelona, ciudad donde Messi vive actualmente.

En tanto, Messi continúa con labor futbolísitica  y preparando los detalles para lo que será su gran boda con Antonella Roccuzzo a finales de junio en Rosario y también en la ciudad española.

¿La invitará a Lali?

Galería de imágenes

Comentarios